Share
   this






BIC Euronova
European Business and
Innovation Centre of Málaga
Español English

Bic Internet
Search

BIC Euronova in the media

>March 25, 2015

  Source: MálagaHoy

LAS EMPRESAS DEL CENTRO BIC EURONOVA GENERAN 172 EMPLEOS Y FACTURAN 9 MILLONES EN 2014

Las empresas alojadas en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova generaron en 2014 un total de 172 puestos de trabajo y la facturación alcanzó los 9,25 millones de euros, según los datos ofrecidos ayer por la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Marta Rueda, en la presentación de la memoria de la entidad. 

>March 25, 2015

  Source: La Opinión de Málaga

LAS EMPRESAS DEL BIC EURONOVA GENERAN 172 EMPLEOS Y FACTURAN 9,2 MILLONES

Las empresas alojadas en la incubadora de empresas BIC Euronova, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga, generaron durante 2014 un total de 172 puestos de trabajo y facturaron 9,2 millones de euros. El centro contó el pasado año con 42 empresas (14 de ellas eran recién llegadas), a las que hay que sumar otras 22 alojadas en la incubadora virtual, según ha detallado hoy el director de la incubadora, Álvaro Simón de Blas. El nivel de ocupación se situó en el 66%, cinco puntos por encima del año anterior.

>March 22, 2015

  Source: Diario SUR

BIC EURONOVA ASESORA A INVESTIGADORES ANDALUCES DEL CSIC

BIC Euronova ofrece sus servicios y una serie de ventajas a investigadores de los centros del CSIC que radican en Andalucía, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y potenciar la creación de empresas tecnológicas. 

>March 2, 2015

  Source: Revista Vida Económica

INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN, DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

Artículo de Opinión para la Revista VIDA ECONÓMICA, a cargo de Álvaro Simón de Blas, Director General de BIC Euronova y Presidente de la Red Europea de BICs (EBN).

Sigue leyendo pincha aquí

>February 15, 2015

  Source: Diario SUR

LA EMPRESA MALAGUEÑA DHV TECHNOLOGY GANA EL PREMIO EIBT A LA INNOVACIÓN DE BASE TECNOLÓGICA

La empresa malagueña DHV Technology, con sede en el CEEI de Málaga BIC Euronova y dedicada a la fabricación de paneles fotovoltaicos para la industria aeroespacial, ha resultado ganadora en la categoría de Creación de los Premios Nacionales EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica), con una dotación económica de 1.000€. El premio EIBT lo otorga la Asociación Nacional de CEEI españoles ANCES.

>February 7, 2015

  Source: Diario Expansión

ATYGES CONQUISTA A GRANDES COMPAÑÍAS CON SUS DRONES

La firma de ingeniería y aeronáutica, con sede en CEEI de Málaga BIC Euronova, se sitúa como líder nacional en el diseño y fabricación de estos vehículos con tecnología propia.

EBN EBN ANCES IAT Agencia IDEA PROMalaga Unicaja Club Málaga Valley
© BIC - EURONOVA, S.A. Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21 29590 - MÁLAGA
Tel. +34 951010504 / Fax. +34 951010527 / info@bic.es