BIC Euronova - Eventos del BIC
Google Analytics trucos para sacarle partido.
Realizaremos un breve pero interesante recorrido por aspectos fundamentales de la herramienta, entre ellos tres fundamentales, cómo codificar correctamente nuestras campañas de marketing online, cómo definir objetivos y micro objetivos y cómo crear segmentos eficaces.
Ponente Gema Garrido:
Malagueña, luchadora, vinculada a las nuevas tecnologías y el marketing on line desde hace más de 15 años. Comenzó a trabajar con herramientas de analítica web hace más de 10 años en www.andalucia.org. Ha desarrollado puestos de responsabilidad tanto en empresas públicas como privadas, entre ellas Turismo Andaluz S.A. Fuerte Hoteles, Factor Ocio, Felix de Warner, Redsa, Andalucialab, siendo actualmente consultora de marketing estratégico digital para varias empresas. También posee amplia experiencia docente en diversos masters y cursos de expertos en la Universidad de Málaga, ESIC, la Cámara de Comercio de Málaga, Derivalya, CADEs andaluces, etc.
Gema está especializada en lanzamiento de nuevos productos, posicionamiento de marca y definición estratégica de marketing y comunicación 360.Considera la medición y la creatividad como herramientas estratégicas imprescindibles para la optimización permanente de las acciones de marketing digital.
Jueves 18 Septiembre
De 9 a 10:00 h. en BIC Euronova.
Se servirá desayuno.
Confirmación gratuita de asistencia en jpla@bic.es