La comunicación de la marca a los empleados.
Fecha: 23/09/2015 09:00
Ponente:
La elaboración de un plan de internal branding es un ejercicio complejo que requiere conocimientos específicos sobre estrategia empresarial, marketing, HH RR además de otros cuerpos de conocimiento. Esta ponencia pretende acercar el internal branding a organizaciones pequeñas y medianas como inspiración por medio de examen de ejemplos y casos excepcionales. Se pretende resumir en 10 pasos como construir un plan eficiente de internal branding.
Ponente: Carlos de la Guardia
+ 25 años de experiencia como estratega de la comunicación de marca y ha trabajado en las mejores agencias de publicidad (TBWA, Publicis, SCPF, McCann Erickson y Y&R siempre en puestos de responsabilidad global para marcas como Seat, Gallina Blanca, Danone, Virgin, La Caixa, Diageo, etc. Desde el 2002 es el propietario y CEO de Brandgineering, consultora especializada en estrategia de comunicación de marcas.
PhD en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la UAB, Master en Mk por el IE, Diplomado en Ciencias Políticas, College d´Europe y Licenciado en Filosofía por Trent University. Su tesis doctoral la realizo sobre la planificación estratégica de la comunicación de marca a empleados. Es profesor de varios programas de grado y postgrado en Esic, UAB, MIUC, IUC, UPC entre otras.
Miércoles 23 de Septiembre en BIC Euronova de 9 a 10 h.
Se servirá desayuno
Confirmación de asistencia gratuita en jpla@bic.es