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Plan de acción comercial basado en resultados.
26/07/2016 Redacción Euronova | General
Fecha: 10/03/2017 16:30
Ponente:
Ponente: Juan García Vergel. Increventia.
Duración: 16 horas (repartidas en 4 sesiones).
Fecha: 10, 11, 17 y 18 de Marzo. De 16:30 a 20:30 h. los viernes, y de 9:30 a 13:30 h. los sábados.
Precio: 250 € + IVA.
Asistentes: Mínimo de alumnos: 4.
Taller destinado a identificar las oportunidades de mejora en las áreas de ventas y marketing, y con ello diseñar un Plan de Acción Comercial Basado en Resultados que tenga un impacto claro en la empresa y provoque un impulso de las ventas.
¿Por qué este taller?
Para disponer de una herramienta que nos permita analizar los procesos de negocio que determinen las principales causas de los problemas comerciales de la empresa, y que despliega unplan de acción efectivo que genera un incremento en las ventas, el beneficio y la rentabilidad.
Objetivo del taller:
En esencia lo que se busca con el taller es que el asistente disponga de unas herramientas básicas para redefinir la política comercial de su empresa e identificar los pasos necesarios para llevarla a cabo.
Al finalizar el taller, el alumno habrá podido identificar los elementos clave de una política comercial y de marketing adecuada a una empresa TIC y habrá incorporado las competencias para diseñar planes de acción efectivos su empresa y a prever los puntos críticos de los mismos.
TRAINER
Juan Francisco García Vergel
Socio Director de la firma de consultoría Increventia Estrategia y Táctica Comercial S.L. y Director de Desarrollo de Negocio del Broker de Seguros Montymar Asociados.
Consultor Senior y Formador en Dirección Comercial, Estrategia de Ventas, Marketing y Sistemas de Dirección. Especializado en Desarrollo y Organización Comercial, Desarrollo de Equipos Comerciales, Estrategia y Metodología de Ventas, Venta consultiva y Desarrollo Organizacional a través de las Personas.
Ha conseguido mejorar los resultados (y las ventas) de un buen número de empresas, habiendo alternado trabajos como consultor con posiciones directivas en empresas del sector servicios, asegurador, TIC, consumo e industrial. Además, es de destacar diversos proyectos de Transformación Organizacional en grandes empresas (+1000).
Como Directivo tiene amplia experiencia en la dirección operativa y estratégica, así como en crear y gestionar negocio, en la dirección de equipos (especialmente comerciales) y con una alta especialización en sistemas de dirección, metodologías comerciales y gestión del cambio.
Compagina su actual labor como directivo y consultor con la faceta de profesor y conferenciante en Programas Máster y de Desarrollo Directivo en diversas escuelas de negocios y universidades.
Firme convencido de la aplicación de disciplinas como la Neurociencia, la Programación Neurolingüistica y el Coaching, como herramientas clave en procesos de cambio.