News
El Club Euronova aborda las últimas innovaciones en Neuromarketing
06/05/2019 BIC Euronova | General

El Club de Empresas innovadoras Euronova celebró el pasado viernes 3 de mayo su cita mensual, contando en esta ocasión con un experto en neuromarketing, José Ruiz Pardo, CEO de Goli Neuromarketing y también presidente del Club de Marketing Málaga.
Un veintena de miembros del club se dieron cita en el Hotel Posadas de España en el Parque Tecnológico de Andalucía, con el fin de conocer las últimas innovaciones en materia de Neuromarketing.
Durante su intervención, José Ruiz trató acerca de los recientes estudios realizados del comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, aplicando las neurociencias a dicha disciplina. La medición de la actividad cerebral de las personas, sus reacciones, impulsos, etc como consumidores, a través del reconocimiento facial de las emociones, cobró especial relevancia durante su exposición, suscitando el interés de los asistentes.
Por último explicó cómo la tecnología de la plataforma Goli Neuroline permitirá al destino Costa del Sol ser líderes en la fidelización del cliente, gracias a la reciente apuesta de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) por la mencionada herramienta.
Tras un dilatado turno de preguntas, se recordó a los miembros del Club Euronova las próximas actividades tales como la inminente visita al Cloud Center Andalucía, así como posibles actividades lúdicas y deportivas de cara a la temporada estival.
Commentaries (0)