Share
   this






BIC Euronova
Centro Europeo de Empresas
e Innovación de Málaga
Español English

Bic Internet
Buscar
Inicio / Misión y Visión

Misión y Visión

Misión y Visión

Bic Euronova es una sociedad constituida por entidades públicas y privadas, bajo el modelo de la Comisión Europea para los centros Europeos de empresas e innovación, con el objeto de promover la generación endógena de riqueza y empleo en Andalucía, mediante el asesoramiento profesional y competitivo a los emprendedores para la creación de empresas innovadoras, a las PYMES ya existentes para el desarrollo de nuevas actividades innovadoras y a las Administraciones Públicas.

Visión

- BIC EURONOVA pretende ser el instrumento más eficaz para los creadores de empresas como apoyo para la consolidación de pymes innovadoras.

- BIC EURONOVA quiere ser identificado con un modelo de gestión eficaz y eficiente de los servicios que una incubadora de empresas puede prestar a emprendedores y pymes innovadoras.

- BIC EURONOVA quiere ser percibido como una organización capaz de asesorar al mejor nivel en el proceso de creación de una empresa innovadora.

- BIC EURONOVA pretende que se le perciba como una entidad que presta servicios de calidad gracias a aplicar la excelencia a la gestión de sus recursos humanos y de capital.

- BIC EURONOVA quiere seguir un modelo de gestión eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Para ello BIC EURONOVA pone los medios adecuados para la correcta gestión de los impactos más significativos sobre los que tiene control y asume un compromiso de prevención de la contaminación en el ámbito de su actividad.

Valores


BIC EURONOVA ha definido una serie de valores compartidos por todo el personal con el fin de que la Misión y la Visión de la empresa sean asumidos por toda la Organización.

- Trabajo en equipo, sana competencia con comunicación transparente y colaboración de todos al logro de objetivos.

  • - Calidad y mejora continua de nuestros procesos para satisfacer al cliente y obtener mejores resultados económicos y sociales.
  •  
  • - Profesionalidad para ofrecer servicios útiles y reconocidos por nuestros clientes respetando plazos y siendo rigurosos en nuestros planteamientos.
  •  
  • - Lealtad como colaborador y hacia nuestros clientes, respetando la confidencialidad en el tratamiento de la relación con nuestros clientes y proveedores.
  • - Iniciativa para participar en las reuniones de grupo y aportar ideas e iniciativas que contribuyan al mejor desarrollo de la misión y la obtención de resultados positivos. 

    - Compromiso en el cumplimiento de satisfacer adecuadamente tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes, así como el cumplimiento riguroso de la legislación y/o reglamentación aplicable.

    - Respeto al medio ambiente, en la búsqueda de una óptima relación con el entorno.

    Para la consecución y realización de la Misión, Visión y Valores, BIC Euronova ha adquirido el compromiso del cumplimiento y mejora de un sistema de gestión de la calidad y el medio-ambiente basado en la normas ISO 9001: 2000 e ISO 14001:2004, y avanzar hacia modelos superiores como el EFQM.

    Síguenos
    RSS Twitter LinkedIn Youtube Facebook

    EBN Agencia IDEA PROMalaga Unicaja Club Málaga Valley
    ISO 9001 ISO 14001 ISO 9001
    © BIC - EURONOVA, S.A. Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21 29590 - MÁLAGA
    Tel. +34 951010504 / Fax. +34 951010527 / info@bic.es