Share
   this






BIC Euronova
Centro Europeo de Empresas
e Innovación de Málaga
Español English

Bic Internet
Buscar
Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Bic Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, está participado por: la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (40%), perteneciente a la Junta de Andalucía, PROMÁLAGA (40%), sociedad propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga y la entidad financiera Unicaja (20%).

Desde un principio, los accionistas apostaron por la innovación y la creación de empresas innovadoras como fórmula para dinamizar el tejido empresarial y crear riqueza. En sus inicios, también participo el Ministerio de Industria a través de su organismo especializado en la pequeña y mediana empresa el IMPI.


Junto con los accionistas, la Comisión Europea a través de la D.G. Regio apoyo durante los dos primeros años financieramente el lanzamiento del CEEI de Málaga y participo activamente en la selección de su director gerente.


Bic Euronova mantiene convenios de colaboración estables con diversos agentes implicados en la creación y consolidación de empresas como son la Universidad de Málaga, AJE Málaga, el Instituto Municipal de Formación y Empleo, la Fundación Red Andalucía Emprende, CDTI entre los mas significativos. 


 

Síguenos
RSS Twitter LinkedIn Youtube Facebook

EBN EBN ANCES Agencia IDEA PROMalaga Unicaja Club Málaga Valley
ISO 9001 ISO 14001 ISO 9001
© BIC - EURONOVA, S.A. Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21 29590 - MÁLAGA
Tel. +34 951010504 / Fax. +34 951010527 / info@bic.es