Share
   this






BIC Euronova
Centro Europeo de Empresas
e Innovación de Málaga
Español English

Bic Internet
Buscar
Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Bic Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, está participado por: la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (40%), perteneciente a la Junta de Andalucía, PROMÁLAGA (40%), sociedad propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga y la entidad financiera Unicaja (20%).

Desde un principio, los accionistas apostaron por la innovación y la creación de empresas innovadoras como fórmula para dinamizar el tejido empresarial y crear riqueza. En sus inicios, también participo el Ministerio de Industria a través de su organismo especializado en la pequeña y mediana empresa el IMPI.


Junto con los accionistas, la Comisión Europea a través de la D.G. Regio apoyo durante los dos primeros años financieramente el lanzamiento del CEEI de Málaga y participo activamente en la selección de su director gerente.


Bic Euronova mantiene convenios de colaboración estables con diversos agentes implicados en la creación y consolidación de empresas como son la Universidad de Málaga, AJE Málaga, el Instituto Municipal de Formación y Empleo, la Fundación Red Andalucía Emprende, CDTI entre los mas significativos. 


 

ISO 9001 ISO 14001 ISO 9001
© BIC - EURONOVA, S.A. Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21 29590 - MÁLAGA
Tel. +34 951010504 / Fax. +34 951010527 / info@bic.es