Share
   this






BIC Euronova
Centro Europeo de Empresas
e Innovación de Málaga
Español English

Bic Internet
Buscar

BIC Euronova en los medios

>26 de Enero del 2015

  Fuente: 101TVMálaga

LA INNOVACIÓN, LA CLAVE DEL ÉXITO EN TIEMPOS DE CRISIS - ENTREVISTA A IDINTEL

Entrevista a IDINTEL, empresa incubada en BIC Euronova, especializada en la creación de aplicaciones móviles aprovechando el uso de dispositivos electrónicos. Comenzaron en abril de 2013 en plena crisis pero esto no ha sido ningún inconveniente en su crecimiento. 

Sus socios, Alberto y Jose Luis, con solo 26 años pueden presumir de tener una empresa solvente e incluso haber creado un puesto de trabajo. El objetivo de estos jóvenes es crear más puestos de trabajo y enfocar el negocio hacia el internet de las cosas. Estos emprendedores siguen día a día demostrando que la ilusión, las ganas y el trabajo, en su caso, van cogidos de la mano. 

>21 de Enero del 2015

  Fuente: Málaga Hoy

BIC EURONOVA RECIBE UN NUEVO RESPALDO DE LA UNIÓN EUROPEA

El CEEI de Málaga BIC Euronova, en reconocimiento a su modelo de funcionamiento con los criterios de calidad exigidos por la Comisión Europea, ha recibido nuevamente la marca EC-BIC gestionada por EBN, la Red Europea de BICs (Business and Innovation Centre Network). Esta distinción pone en valor a la incubadora malagueña en Europa. 

>12 de Enero del 2015

  Fuente: El Confidencial

EL PARQUE TECNOLÓGICO DE ANDALUCÍA ACCEDE A SU SEGUNDA OLA DE INNOVACIÓN.

Álvaro Simón, director general de BIC Euronova y presidente de la red europea de BICs, explica a este diario que desde el centro de incubadora de empresas, uno de los edificios pioneros del PTA, no sólo se practica una “política de atracción para los emprendedores”. “En los últimos seis meses hemos recibido cuatros proyectos de empresarios extranjeros, algunos de Bélgica y Holanda. También formamos a los emprendedores y les ayudamos para buscar financiación de los business angels”. De BIC Euronova han salido empresas tan solventes como Hispasec, germen de Virus Total, comprada por Google, o Kalysis, dirigida por Diego Antona, y especializada en la estrategia e implantación de tarjetas inteligentes.

 

>8 de Enero del 2015

  Fuente: Sinergias Cámara Franco Española de Comercio e Industria

DHV TECHNOLOGY DISTINGUIDA CON LA MARCA EIBT (EMPRESA INNOVADORA DE BASE TECNOLÓGICA)

La empresa malagueña DHV Technology, con sede en el CEEI de Málaga BIC EURONOVA, ha obtenido la marca EIBT, acreditación reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, propiedad de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), que la distingue a nivel nacional como Empresa Innovadora de Base Tecnológica.

DHV Technology, fundada en 2013, se dedica al diseño y fabricación de paneles solares fotovoltaicos para aplicaciones espaciales y aeronáuticas, además de realizar proyectos de ingeniería en el ámbito fotovoltaico terrestre. Como hito el pasado 19 de junio se lanzó el satélite UNISAT- 6 equipado con paneles solares de DHV Technology.
Marca EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica.

>29 de Diciembre del 2014

  Fuente: Andalucía Económica

INNOVACIÓN QUE AYUDA A CRECER

Tres jóvenes empresas de base tecnológica, ubicadas en el CEEI de Málaga BIC Euronova, en el PTA, muestran cómo la inversión en innovación les ha permitido superar la crisis y, ahora, crecer dentro y fuera de España. Son Atyges, Idintel y DHV, dedicadas a sistemas de vuelo no tripulado (’drones’), aplicaciones móviles y sector espacio.

>30 de Noviembre del 2014

  Fuente: Diario SUR

DHV TECHNOLOGY ABASTECE DE PANELES SOLARES A LOS SATÉLITES

DHV Technology, con sede en BIC Euronova, confía en duplicar en 2015 sus ventas tras su primer año. Los satélites se han convertido en un elemento indispensable para sostener el "tecnologizado" ritmo de vida actual, con canales de televisión, internet, telefonía, defensa y meteorología, entre otros muchos usos. 

EBN EBN ANCES IAT Agencia IDEA PROMalaga Unicaja Club Málaga Valley
© BIC - EURONOVA, S.A. Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21 29590 - MÁLAGA
Tel. +34 951010504 / Fax. +34 951010527 / info@bic.es