BIC Euronova - Jornadas del BIC
Cómo elaborar un buen plan editorial en Social Media
Según IAB Spain, (Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España) Internet es el mejor medio valorado para conocer una marca.
¿Sabemos realmente manejar Internet para comunicar y vender? ¿Somos profesionales a la hora de planificar estrategias de comunicación y marketing digital? Con esta charla aprenderás a elaborar tu plan de social media, estableciendo un calendario que te ayudará a optimizar tu tiempo y a planificar los contenidos según los objetivos fijados.
Objetivos:
Visibilidad
Incrementos de leads
Satisfacción de clientes
Posicionamiento
Reputación online
Contenidos:
• Nueva metodología de trabajo
• Herramientas útiles para la planificación
• Aprende a contar historias, Storytelling
• Content Curator
• Analítica en tu plan editorial.
Ponente, Susana Calleja. Con más de 15 años vinculada al sector de la comunicación y la publicidad. CEO de la marca Encuentros Tech, plataforma online encargada de difundir el uso de las Nuevas Tecnologías, mediante la formación y la organización de eventos 2.0.
Miércoles 18 de Marzo de 2015
De 12 a 13:30 h. en La Alianza Francesa de Málaga (C/ Beatas 36).
Confirmación de asistencia gratuita en jpla@bic.es