Share
   this






BIC Euronova
Centro Europeo de Empresas
e Innovación de Málaga
Español English

Bic Internet
Buscar

Solbyte moderniza las empresas para ayudarlas a crecer

Lunes, 18 de Junio, 2012
Autor: BIC Euronova
noticia-102

La firma malagueña de servicios informáticos trabaja en la actualidad en grandes proyectos personalizados para empresas de distintos sectores

El uso de soluciones TIC se extiende entre las empresas españolas y despuntan solo aquellas que basan sus productos y servicios en la innovación. Solbyte, con sede en BIC EURONOVA, en el Parque Tecnológico de Andalucía, lleva a cabo importantes proyectos para pymes de distintos sectores, como transporte, comunicación, turismo o restauración, que quieren estar presentes en el mundo online. Solbyte trabaja con un gran equipo de profesionales, especializados en las últimas tecnologías, que identifican las necesidades particulares de cada empresa para obtener resultados óptimos.

Actualmente firmas como El Cuartel, Metro Madrid, Club de Marketing Málaga, Ociohoteles, Sinérgica o E-boda, entre otros, figuran como clientes habituales de la empresa malagueña.El director de Solbyte, José Ferrer, asegura que “hay muchas empresas con buenos productos y servicios, sin embargo no están actualizadas tecnológicamente. Deben modernizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías y al mundo online. En Solbyte estudian qué necesita cada negocio y planteamos la estrategia idónea y completa para cada uno.


Dependiendo del cliente se realizan proyectos desde completas campañas de marketing online, incluyendo readaptación web, posicionamiento y estrategia en las redes sociales, hasta la creación de plataformas web para la venta de productos online integrados con sistemas de gestión. La amplia oferta de servicios de Solbyte completa la estrategia de crecimiento para una empresa.


Solbyte trabaja en avanzados proyectos nacionales ligados a la movilidad, desarrollo de apps móviles en IPhone y Android acompañados de portales o plataformas web como plan integral. Entre los actuales proyectos de la empresa malagueña destaca un sistema de control y gestión de reservas de hoteles online a través de una herramienta CRM integrada con distintos tour operadores. El resultado ha sido conseguir optimizar los recursos de la empresa y absorber el aumento de la demanda de clientes. Con otro cliente se está consiguiendo la promoción de su negocio de limusinas en cinco países europeos con excelentes resultados. Este proyecto cuenta con promoción online, rediseño de la web corporativa y gestión de reservas.

www.solbyte.com

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

EBN EBN ANCES IAT Agencia IDEA PROMalaga Unicaja Club Málaga Valley
© BIC - EURONOVA, S.A. Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21 29590 - MÁLAGA
Tel. +34 951010504 / Fax. +34 951010527 / info@bic.es