BIC Euronova - BIC Euronova acoge una jornada sobre crowdsourcing creativo
Noticia
BIC Euronova acoge una jornada sobre crowdsourcing creativo
Cómo es el creativo malagueño y qué perfil tiene han sido algunas de las cuestiones tratadas por el director general de adtriboo, la plataforma líder de crowdsourcing creativo español, que basa su éxito en aprovechar el potencial de grandes colectivo de profesionales y permite a jóvenes talentos ofrecer sus trabajos y a las empresas tener cubiertas sus necesidades creativas
14/03/2013 BIC Euronova
El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga BIC Euronova ha celebrado una charla sobre crowdsourcing creativo a cargo del director general de la empresa adtriboo, Juan Ramón Moreno.
Durante la jornada, presentada por el Subdirector del CEEI malagueño, José Manuel Zurera, se han abordado diferentes aspectos acerca de este modelo de negocio que triunfa en internet como excelente alternativa de trabajo para emprendedores y autónomos.
Cómo es el creativo malagueño y qué perfil tiene han sido algunas de las cuestiones tratadas por el director general de adtriboo, la plataforma líder de crowdsourcing creativo español, que basa su éxito en aprovechar el potencial de grandes colectivo de profesionales y permite a jóvenes talentos ofrecer sus trabajos y a las empresas tener cubiertas sus necesidades creativas. Además, Moreno ha explicado la repercusión que está teniendo adtriboo en España y fuera de nuestras fronteras, particularmente en Latinoamérica, donde ya ha desembarcado en Chile, México y Ecuador.
Según los datos aportados durante la jornada, de los más de 120.000 profesionales inscritos en adtriboo, más de 9.500 son de Andalucía. Málaga, con 2.369 profesionales, es la segunda ciudad andaluza en número de creativos, después de Sevilla.
Durante la charla coloquio los asistentes han disfrutado de un desayuno, mientras planteaban diversas cuestiones acerca del modelo de negocio denominado crowdsourcing.