Share
   this






BIC Euronova
Centro Europeo de Empresas
e Innovación de Málaga
Español English

Bic Internet
Buscar

Almira Labs entre los 100 finalistas europeos a los premios Red Herring 2012

Jueves, 12 de Abril, 2012
Autor: BIC Euronova
noticia-72

La empresa de BIC Euronova Almira Labs, proveedor de soluciones de software de telecomunicaciones para operadoras y empresas ha anunciado que se encuentra entre las 100 mejores empresas europeas que participan para formar parte del top 100 mundial en los premios Red Herring 2012. Estos galardones premian a las empresas privadas más innovadoras del mundo. Con el fin de optar a estar en el Top 100 mundial, Almira Labs presentará sus soluciones innovadoras en el Red Herring Europe Forum, que tendrá lugar los próximos 23 a 25 de abril en el Sofitel Grand Hotel de Amsterdam. El Top 100 fianlista se anunciará en la ceremonia final que tendrá lugar el 25 de abril en el mismo lugar.


Entre las empresas que optan a estar en tan selecto ranking se encuentran cientos de empresas de diversos sectores como telecomunicaciones, seguridad, web 2.0, software, hardware, biotecnología, telefonía y otros. La evaluación de los candidatos se realizará de acuerdo a criterios cualitativos y cuantitativos tales como desarrollo financiero, innovación tecnológica, gestión, inversiones, cartera de clientes, cuota de mercado y estrategia de negocio.


Según Alex Vieux, Director General de Res Herring “Este año ha resultado muy gratificante comprobar como, a pesar de los tiempos tan difíciles que estamos viviendo a nivel económico, existe un gran número de empresas que apuestan por innovar y por crear productos competitivos. Nos ha resultado muy difícil conseguir la selección final que opta a estar en el Top 100. En el caso de Almira Labs, es una empresa que muestra un futuro prometedor y tenía que estar entre los finalistas. Ahora nos queda lo más difícil: elegir al Top 100 final. Y estamos seguros de que las empresas que lo consigan tendrán un gran impacto en sus respectivos mercados.


Javier Martín, Director General de Almira Labs, muestra su entusiasmo por la candidatura: “Es un honor estar entre los finalistas de los premios Red Herring Top 100 Europe como empresa innovadora en el sector de las telecomunicaciones. Esta candidatura es el reconocimiento a nuestra propuesta de valor con el desarrollo de soluciones de software innovadoras para operadoras y proveedores de servicios”.

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

EBN EBN ANCES IAT Agencia IDEA PROMalaga Unicaja Club Málaga Valley
© BIC - EURONOVA, S.A. Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21 29590 - MÁLAGA
Tel. +34 951010504 / Fax. +34 951010527 / info@bic.es