Noticia
Solbyte recibe el Premio Málaga Joven 2012
La empresa del CEEI de Málaga BIC Euronova Solbyte ha sido galardonada con el Premio Málaga Joven 2012 en la categoría de Economía y Empleo.
11/10/2012 BIC Euronova
La empresa del CEEI de Málaga BIC Euronova Solbyte Servicios Informáticos ha sido galardonada con el Premio Málaga Joven 2012 en la categoría de Economía y Empleo.
El premio es un reconocimiento que el Instituto Andaluz de la Juventud concede a los jóvenes de Málaga que han destacado por su trabajo y su trayectoria profesional. José Ferrer, socio fundador y director de Solbyte Servicios Informáticos, se inició a los 23 años como empresario autónomo desarrollando un proyecto innovador orientado a las soluciones tecnológicas para las empresas de transporte y, año y medio más tarde fundó su propia empresa, Solbyte.
El Premio Málaga Joven en Economía y Empleo distingue a Solbyte Servicios Informáticos como una empresa dinámica, siempre pendiente de la innovación en un sector difícil y complicado como es el del transporte. Solbyte es creadora de un sistema de gestión capaz de controlar, a nivel informático, todas las variables del día a día, desde la facturación hasta la gestión de los neumáticos, pasando por una aplicación para ver dónde están las gasolineras más baratas o un gestor de documentos digitales.
Artistmeeting.com, la revista Mi Mundo, el Club Científico del IES Bezmiliana, el proyecto Escuela Cuyuni de IES Alta Axarquía de Periana, la Asociación Entiende, Alchemy Games y la tenista Paula Gutiérrez Pérez han sido el resto de premios en otras categorías.
www.solbyte.es
















