BIC Euronova - Jornadas del BIC
Internal Branding: alineando a los empleados con la marca
Enfocados en la gestión de los activos intangibles de las organizaciones, se analizarán los fundamentos, el propósito y la función del internal branding como herramienta para alinear a los empleados con la marca. Con ejemplos prácticos y en base a las experiencias profesionales del ponente, se enmarcará al internal branding en el contexto del marketing y la comunicación interna de las organizaciones.
Ponente: Carlos de la Guardia
+ 25 años de experiencia como estratega de la comunicación de marca y ha trabajado en las mejores agencias de publicidad (TBWA, Publicis, SCPF, McCann Erickson y Y&R siempre en puestos de responsabilidad global para marcas como Seat, Gallina Blanca, Danone, Virgin, La Caixa, Diageo, etc. Desde el 2002 es el propietario y CEO de Brandgineering, consultora especializada en estrategia de comunicación de marcas.
PhD en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la UAB, Master en Mk por el IE, Diplomado en Ciencias Políticas, College d´Europe y Licenciado en Filosofía por Trent University. Su tesis doctoral la realizo sobre la planificación estratégica de la comunicación de marca a empleados. Es profesor de varios programas de grado y postgrado en Esic, UAB, MIUC, IUC, UPC entre otras.
Miércoles 2 de Septiembre en BIC Euronova de 9 a 10 h.
Se servirá desayuno
Confirmación de asistencia gratuita en jpla@bic.es