BIC Euronova - Jornadas del BIC
La comunicación de la marca a los empleados
Sinopsis
"La comunicación es una asignatura pendiente en las organizaciones. Se asume que, simplemente, con decir, hablar, y enviar mensajes la comunicación se produce cuando está claramente establecido que no es así. La comunicación es el aceite que lubrica las relaciones tanto profesionales como personales y por lo tanto requiere que se profesionalice. En esta ponencia se abordará la comunicación como uno de los activos estratégicos intangibles que actúa como aglutinador entorno a la propuesta de valor y la cultura de las organizaciones".
Ponente: Carlos de la Guardia
+ 25 años de experiencia como estratega de la comunicación de marca y ha trabajado en las mejores agencias de publicidad (TBWA, Publicis, SCPF, McCann Erickson y Y&R siempre en puestos de responsabilidad global para marcas como Seat, Gallina Blanca, Danone, Virgin, La Caixa, Diageo, etc. Desde el 2002 es el propietario y CEO de Brandgineering, consultora especializada en estrategia de comunicación de marcas.
PhD en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la UAB, Master en Mk por el IE, Diplomado en Ciencias Políticas, College d´Europe y Licenciado en Filosofía por Trent University. Su tesis doctoral la realizo sobre la planificación estratégica de la comunicación de marca a empleados. Es profesor de varios programas de grado y postgrado en Esic, UAB, MIUC, IUC, UPC entre otras.
Miércoles 23 de Septiembre de 9 a 10 h. en la Sede de ESIC en el PTA
Confirmación de asistencia gratuita en jpla@bic.es