Creación y redacción de Blog.
Miércoles 14 de Octubre de 9:30 a 11:30 horas. CADE Rincón de la Victoria (Plaza del Señorío s/n Edif. Juan Ramón Jiménez)
Sinopsis
No esperes a que hablen de ti, genera tu propio contenido. Bajo esta premisa comenzaremos la sesión de bloggin en el ámbito empresarial.
Ponentes Eduardo Collantes es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Actualmente es responsable de Marketing Online y formación en la empresa Ideanto Comunicación. Más allá del desempeño como responsable de Marketing Online de las acciones realizadas para diversas cuentas a nivel nacional, imparte asiduamente cursos, talleres y ponencias en el ámbito de la Comunicación y el Marketing Digital para empresas privadas de primer nivel. Es colaborador habitual de entidades como el Club de Marketing de Málaga, Universidad de Málaga, ESESA, Andalucía Lab, IMFE o la Confederación de Empresarios de Málaga.
María Gómez-Casas es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Abogada, Colegiada ICA Málaga. Título de estudios avanzados UMA, en la línea "Los derechos de la propiedad intelectual en la nueva sociedad de la información". Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Miembro de la Asociación de abogados especialistas en NNTT de Andalucía. En el mundo empresarial ha desarrollado tareas de asesoramiento jurídico, gestión y gerencia en empresas de ámbito nacional incluyendo tareas de gestión de recursos humanos y formación.
Confirmación de asistencia gratuita en jpla@bic.es
















