Geomarketing con Foursquare
CONTENIDOS
• Foursquare: ¿Qué es eso?
• El Gran Cambio: De una aplicación, salen dos
• Swarm: Un enjambre de abejas
• El Nuevo Foursquare: Totalmente renovado
• ¿Y ahora qué?: Mirando hacia delante
PONENTE. Pedro Garcia Navarro (MisterPedro.com).
MisterPedro.com es Pedro García Navarro, un apasionado de Foursquare, el Geomarketing, la tecnología y las redes sociales, y también directivo en una empresa del PTA.
El geomarketing es una de sus grandes pasiones, ya que, recién obtenido su título de Licenciado en Informática en la Universidad Politécnica de Madrid en año 98, sus primeros años en la informática estuvieron muy relacionados con los Sistemas de Información Geográfica (GIS) y desde entonces he sentido especial pasión por lo mapas y por las aplicaciones relacionadas con ellos.
Pedro es una referencia para Foursquare en España. Su blog (http://misterpedro.com) es una de las pocas publicaciones en castellano sobre el tema y ha sido ponente en múltiples ocasiones para contar qué es Foursquare y cómo utilizarlo a nivel particular y como empresa. Está en contacto con varias empleados de Foursquareen Nueva York y en Londres, y ha organizado el Foursquare Day -día mundial de encuentro de usuarios de Foursquare- en Málaga durante cuatro años consecutivos. También forma parte activa de la Comunidad de Superusuariosde Foursquare.
Jueves 26 de marzo de 2015
Se servirá desayuno
Confirmación de asistencia gratuita en jpla@bic.es