Claves de un modelo de negocio digital para competir en un mercado internacional
Fecha: 17/02/2015 09:00
Ponente:
• Diferencia de reglas entre la actividad digital y tradicional
• En busca de nuestras ventajas competitivas
• Análisis de nuestro perfil estratégico
• Amenazas y oportunidades de un mercado internacional
• Los activos en los que invertir, y la construcción de barreras de entrada
Ponente David Plaza, empresario comprometido con la formación de excelencia, de alta especialización y cualificación, enfocada al cien por cien no sólo en dar respuesta a las necesidades del mercado laboral, sino en anticiparse a ellas. De formación Ingeniero Superior Industrial, Executive-MBA por el Instituto Internacional San Telmo y Master de Marketing y Publicidad Digital por la IE Business School, David es fundador y CEO de ANIMUM Creativity Advanced School. También fue director general de ANIMUM Studios, productora de animación 3D para la industria de la publicidad (5 años), y de la concesión pública de Aparcamientos del Puerto de Fuengirola (6 años).
Martes 17 de febrero de 9 a 10 h. en BIC Euronova
Se servirá desayuno
Confirmación de asistencia gratuita en jpla@bic.es