BIC Euronova - Eventos del BIC
Marketing en Internet. El contenido es el Rey.
Fecha: 25/02/2015 12:00
Ponente:
Hasta hace unos años, las empresas dirigían sus mensajes a sus diferentes targets. Sin embargo, hoy en día y gracias a internet y las redes sociales, cualquier persona puede opinar sobre una marca y los públicos se amplían. Así, las empresas comienzan a entender que para que sus mensajes se escuchen tienen que aportar valor y enganchar al consumidor.
1. ¿Para qué sirven los contenidos en internet?
• Tráfico de buscadores (SEO)
• Construir o reforzar la imagen de marca
• Atraer nuevos clientes para luego realizar algún tipo de conversión
2. Cómo generar contenidos en la web, en el blog y en las redes sociales para que sean interesantes
3. Tipos de contenidos
4. Calendario editorial y de publicaciones
5. Curadores de contenidos
6. Email marketing
PONENTE, Carmen Bandera, licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Sevilla y periodista de profesión, ha trabajado durante más de 15 años en medios de comunicación y gabinetes. Su trayectoria profesional la ha desarrollado principalmente en La Opinión de Málaga pero también en La Tribuna de Marbella, el gabinete de prensa del Festival de Málaga. Cine Español, la revista digital CineAndCine.tv, y ha colaborado con el gabinete de comunicación de La Térmica, centro cultural dependiente de la Diputación de Málaga. Su formación complementaria incluye los cursos de Experto Universitario en Protocolo y Comunicación por la UMA, Experto en Marketing Digital por ESESA y Community Manager por el centro CIOMijas. Actualmente se encuentra embarcada en su propia aventura: www.gastroimedia.es
Miércoles 25 de febrero
De 12 a 13:30 h. en la Alianza Francesa de Málaga (C/ Beatas 36, Málaga).
Confirmación de asistencia gratuita en jpla@bic.es