Optimiza las redes sociales de tú empresa y conoce sus aspectos legales.
Fecha: 22/09/2015 10:00
Ponente:
Duración 2 horas.10:00 a 12:00 horas. CADE Torrox-EL Morche
Cade El Morche, Carretera Almería, 276, Edificio Torre Vigía, Bajo Izquierda
29793 El Morche – Torrox (Málaga).
Sinopsis
Tu empresa debe ser social y 2.0. Esto es algo que estás acostumbrado a leer en diferentes lugares, pero la realidad nos indica que no podemos dedicar toda nuestra jornada a publicar en Facebook. En este taller hablaremos claro y te daremos consejos para que economices el tiempo que le dedicas a tus redes y lo hagas, además, de un modo eficaz. Hablaremos también de la privacidad en redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter.
Ponentes:
Eduardo Collantes es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Actualmente es responsable de Marketing Online y formación en la empresa Ideanto Comunicación.
Más allá del desempeño como responsable de Marketing Online de las acciones realizadas para diversas cuentas a nivel nacional, imparte asiduamente cursos, talleres y ponencias en el ámbito de la Comunicación y el Marketing Digital para empresas privadas de primer nivel. Es colaborador habitual de entidades como el Club de Marketing de Málaga, Universidad de Málaga, ESESA, Andalucía Lab, IMFE o la Confederación de Empresarios de Málaga.
María Gómez-Casas es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Abogada, Colegiada ICA Málaga. Título de estudios avanzados UMA, en la línea "Los derechos de la propiedad intelectual en la nueva sociedad de la información". Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Miembro de la Asociación de abogados especialistas en NNTT de Andalucía. En el mundo empresarial ha desarrollado tareas de asesoramiento jurídico, gestión y gerencia en empresas de ámbito nacional incluyendo tareas de gestión de recursos humanos y formación.