Noticia
Alad3 aborda la imagen corporativa como clave del posicionamiento en el mercado.
Las fases para la correcta elección de la imagen corporativa y sus valores asociados dependiendo del producto comercializado y del mercado-cliente objetivo, así como los ámbitos de aplicación de la imagen de marca y cómo mantenerla de forma coherente en el mercado, cobraron gran relevancia durante la conferencia. Además durante la misma se abordaron los factores de éxito, objetivos y últimas tendencias en imagen corporativa.
11/05/2015 BIC Euronova
El pasado jueves 7 de mayo, Alad3 consultoría estratégica S.L., con sede en BIC Euronova, ofreció con la colaboración de la Asociación de Empresarios CIT Marbella una conferencia para abordar la imagen corporativa como clave del posicionamiento en el mercado.
Celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, la conferencia corrió a cargo de David González, ingeniero industrial co-fundador y gerente de Alad3 Consultoría Estratégica, que cuenta con cerca de 20 años de experiencia en desarrollo y de negocio internacional.
Las fases para la correcta elección de la imagen corporativa y sus valores asociados dependiendo del producto comercializado y del mercado-cliente objetivo, así como los ámbitos de aplicación de la imagen de marca y cómo mantenerla de forma coherente en el mercado, cobraron gran relevancia durante la conferencia. Además durante la misma se abordaron los factores de éxito, objetivos y últimas tendencias en imagen corporativa.
Además, la conferencia contempló un último bloque orientado al desarrollo de la marca personal, que resultó de gran interés para los asistentes, que tuvieron la ocasión de plantear sus dudas y necesidades específicas.
Finalmente, David González, que ha desarrollado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones, diseñando y desarrollando planes de negocio tanto en pequeñas empresas como en multinacionales, señaló que es un “gran convencido de que la combinación entre unos fuertes valores de empresa, un producto competitivo y una óptima adaptación al entorno es la clave para obtener los resultados más satisfactorios”.